viernes 19 de abril del 2024

Pereira podría sufrir una sanción

Luego de asegurar que River había incentivado a Patronato, el uruguayo se desdijo ante el tribunal de disciplina de la AFA. El castigo.

442

El mediocampista uruguayo de Patronato de Paraná Daniel Pereira se desdijo este martes ante el Tribunal de Disciplina de la AFA de sus polémicas declaraciones en las que había admitido que su equipo fue incentivado por River Plate y el jueves se confirmaría que le darán una fecha de suspensión.

Pereira, luego del triunfo de Patronato 1-0 sobre Rosario Central, había afirmado a un medio local que su equipo fue incentivado en ese encuentro por River, que resultó beneficiado por la caída de los rosarinos.

Rápidamente, al cobrar la noticia fuerza mediática, el uruguayo cambió su discurso y aseguró que fue un mal entendido y que el incentivo que tuvo su equipo en el ese cotejo había sido de Patronato.

El Tribunal de Disciplina le tomó este martes declaración y nuevamente Pereira se desdijo de lo que había asegurado en un primer momento, aunque el organismo le daría el jueves una fecha de castigo.

Fuente: DyN