viernes 19 de abril del 2024

"Tuve la mala suerte de lastimarlo"

Nalbandian volvió a disculparse por el incidente que protagonizó en la final de Queen´s. "Tengo una sensación muy fea de haber cometido un error", dijo.

442

David Nalbandian sigue dolido y arrepentido por el incidente que protagonizó el la final de Queen's. Mientras se prepara para Wimbledon, el cordobés volvió a disculparse y aseguró que tuvo la "mala suerte" de que su accionar terminó lastimando al juez de línea.

"Tuve la mala suerte de lastimar al juez de línea, que pobre no tenía nada que ver. Fue un hecho doloroso que no terminó de la mejor manera", dijo Nalbandian en una charla con Telenoche. "No le hicieron ni un punto, porque fue un raspón que lamentablemente sangró", explicó.

"Tengo una sensación muy fea de haber cometido un error. Pero fue una descarga que me salió en un momento de tensión", aseguró el unquillense, que fue sancionado con una multa de 10 mil euros, además de haber perdido los puntos y los premios en dinero que habí acumulado en ese torneo. "Nunca había reaccionado así y el público se dio cuenta que no tuve intención de hacerle eso al línea. Es momento de pedir disculpas", reconoció.

En esta Nota