viernes 29 de marzo del 2024

Handball: otra victoria argentina

Tras su debut triunfal ante Estados Unidos, el seleccionado argentino venció 24-18 a Groenlandia en el Panamericano clasificatorio para el Mundial.

442

Tras su debut triunfal ante Estados Unidos, el seleccionado argentino masculino de handball doblegó por 24-18 a Groenlandia en la segunda fecha del Grupo A del Panamericano que se desarrolla en Almirante Brown, que será clasificatorio para el Mundial.

"Es importante ir ganando partidos, Groenlandia es un equipo que creció mucho, lo demostró ayer y también lo hizo hoy. Hay chicos nuevos que se están fogueando mucho, eso es muy importante. Mañana hay un partido más duro que los dos anteriores y no debemos descuidarnos, para que no nos pase lo de Guadalajara que terminamos sufriendo", aseguró Andrés Kogovsek, capitán del equipo.

Este miércoles, Argentina, que competirá este año en los Juegos Olímpicos de Londres, se medirá con Chile, a partir de la 21. El jueves será el momento del cuarto cotejo de Argentina, también desde las 21, contra Venezuela.