viernes 29 de marzo del 2024

Miami Heat, a un paso del título

Con LeBron James lastimado, el base Mario Chalmers se vistió de héroe para el triunfo 104-98 ante Oklahoma City Thunder en la final de la NBA.

442

Con Lebron James lastimado, el base Mario Chalmers tomó el papel de héroe para meter cinco importantes puntos en el último minuto del partido y Miami Heat venció 104-98 a Oklahoma City Thunder, quedando a sólo un triunfo del título de la NBA.

Con esta victoria, Miami toma ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete juegos, y podría alcanzar el segundo campeonato de su historia si vence en el quinto encuentro del jueves en su estadio.

Chalmers cerró el juego con 25 puntos, su mayor marca en playoffs, mientras que James aportó 26 tantos, 9 rebotes y 12 asistencias hasta su salida de la cancha en el minuto final, debido a una lesión en la parte posterior del muslo. Dwyane Wade fue también gigante en la ofensiva con 25, en tanto Chris Bosh aportó 13.

Los Thunder desaprovecharon grandes actuaciones de su pareja de estrellas Ruseell Westbrook, inmenso con 43 puntos, y Kevin Durant que se fue con 28 unidades, únicos dos jugadores de OKC con dobles dígitos.

Síntesis:

Oklahoma City: K.Durant (28), S.Ibaka (4), K.Perkins (4), T.Sefolosha (5), R.Westbrook (43). Después entraron: N.Collison (6), J.Harden (8), D.Fisher (0). DT: Scott Brooks.

Miami: L.James (26), S.Battier (4), C.Bosh (13), D.Wade (25), M.Chalmers (25); después entraron; U.Haslem (0), J. Jones (3), M.Miller (0), N. Cole (8). DT: Eric Spoelstra.

En esta Nota