jueves 18 de abril del 2024

Dos fechas para Daniel Pereira

El jugador de Patronato que admitió (y luego desmintió) una incentivación de River fue suspendido por "inconducta y acto inmoral".

442

Admitió que River había incentivado a su equipo, se desdijo y finalmente recibió dos fechas de suspensión. El jugador de Patronato de Paraná, Daniel Pereira, fue suspendido por el Tribunal de Disciplina de la AFA, que consideró que tuvo una "inconducta y acto inmoral" por declarar (y luego desmentir) que habían recibido una incentivación por parte del Millonario para vencer a Rosario Central.

De esta manera, el uruguayo se perderá la definición del campeonato ante Chacarita Juniors, en cancha de Tristán Suárez y tampoco podrá estar en el cmienzo del próximo torneo.

Además se dieron las siguientes sanciones:

En Primera División, Germán Basualdo (Argentinos), Fabián Cubero (Vélez) y Jonathan Ferrari (All Boys), 2 fechas. En tanto que Mauro Matos, Nicolás Cambiasso, Maximiliano Cornoel y Juan José Morales (todos de All Boys), Leonel Vangioni (Newell's), Franco Sosa (Boca) y Julián Velázquez (Independiente), recibieron una fecha.

No podrán estar en la última fecha por acumular cinco tarjetas amarillas: Federico Lértora (Godoy Cruz), Matías Cahais (Racing Club) y Ezequiel Maggiolo (Tigre).

En la Primera B Nacional, recibieron una fecha de suspensión Ignacio Boggino (Patronato), Alejandro Friedrich y Darío Capogrosso (Deportivo Merlo).

Suspendidos por cinco amarillas: Leandro Díaz (Quilmes), Lisandro Magallán (Gimnasia y Esgrima LP), Gabriel Graciani (Patronato), Alejandro Manchot (Deportivo Merlo), César Montiglio y Cristian Palacio (Atlético Tucumán), Leonardo Ferreyra (Gimnasia y Esgrima Jujuy), Gastón Bottino y Gastón Stang (Guillermo Brown), y Juan Alvacete (Independiente Rivadavia).