jueves 28 de marzo del 2024

A los 45, Caniggia vuelve a jugar

El Pájaro aceptó una oferta del modesto Wembley FC inglés para participar con ese equipo en la próxima FA Cup. Se había retirado en 2004.

442

Parece mentira, pero no. A los 45 años, Claudio Paul Caniggia vuelve a jugar al fútbol. El Pájaro aceptó una oferta del modesto Wembley FC inglés y participará con ese equipo en la próxima FA Cup.

El Wembley, que milita en la novena división de Inglaterra, reclutó a varias viejas glorias del fútbol de cara a la FA Cup. Además de Caniggia, están el ex arquero de la selección inglesa David Seaman, Ray Parlour, Graeme Le Saux y otros. Todos ellos (salvo Parlour, que tiene 39), andan por arriba de los 40. Gracias a un acuerdo de sponsoreo del club con una marca de cervezas, todos ellos serán parte de un reality que se llama Dream On y que se emitirá por la cadena ESPN.

"Básicamente, la idea es que el Wembley FC llegue al estadio de Wembley", explicó Terry Venables, que será asesor técnico del equipo. "Todos lo hacemos por amor al fútbol", agregó Seaman. Caniggia, que se había retirado en 2004 jugando para el Qatar FC, volverá a sentir el cosquilleo de jugar por los puntos.

Caniggia: "No soy millonario"

En esta Nota