viernes 29 de marzo del 2024

Chaca ganó y tiene una vida más

El Funebrero goleó 3-0 a Patronato y se jugará la permanencia ante Nueva Chicago. Atlanta cayó 2-0 con Huracán y volverá a la B Metro. Galería de fotosGalería de fotos

442

Chacarita pudo escaparle al descenso directo y luego de golear 3-0 a Patronato en Tristán Suárez tendrá la chance de mantener la categoría si supera a Nueva Chicago en la Promoción.

El Funebrero, que dependía de sí mismo, para no bajar directamente a la Primera B Metropolitana, se puso en ventaja a los 17 del primer tiempo tras la conquista de Juan Manuel Cobelli, quien amplió la cuenta a los diez del complemento.

Ya en tiempo de descuento, Emanuel Morales le puso el moño al resultado y le dio esperanzas a un Chaca que tuvo un año para el olvido.

Atlanta, a la B Metro. En Villa Crespo sólo hubo lágrimas y tristeza porque Huracán derrotó al Bohemio por 2 a 0 y lo mandó al descenso junto con Desamparados.

Mauro Milano, de tiro libre, abrió la cuenta para el Globo y Jonatan Bustos liquidó el partido para alegría de los de Parque Patricios, que mantienen la categoría y desazón para Atlanta, que buscará revancha otra vez en la B Metropolitana.

Galería de imágenes
En esta Nota