jueves 28 de marzo del 2024

El cuento de la "Promo arreglada"

Hace un mes, Juan Pablo Varsky contaba una historia en la que Carlos Abdo, presidente de San Lorenzo, aseguraba que iban a jugar con Instituto. El audio.

442

Cuando tiró la bomba al aire, todavía faltaba más de un mes para que terminaran los campeonatos del fútbol argentino. Desde su programa radial “No somos Nadie” (FM Metro), el periodista Juan Pablo Varsky contaba una historia sobre un supuesto arreglo para que San Lorenzo jugara la Promoción con Instituto, algo que finalmente terminará sucediendo.

"Me contaron que un encumbrado dirigente de San Lorenzo habló en un vuelo con hinchas de River, sin saber que había hinchas de San Lorenzo. Y este dirigente dice: lo de la vuelta a Boedo sabemos que es humo, sabemos que no hay manera. Y además, nosotros tenemos arreglada la Promoción con Instituto. Este amigo que me lo contó, me dijo que era capaz de salir en un juicio a demostrarlo".

Presionado por los oyentes sobre la identidad del dirigente sanlorencista, Varsky escribió en su cuenta de Twitter: “El apellido del dirigente empieza con las dos primeras letras del abecedario”. No había mucha más vuelta que darle, Carlos Abdo era el hombre en cuestión.

El próximo jueves San Lorenzo jugará en Córdoba el partido de ida por la Promoción.

El audio con las palabras de Juan Pablo Varsky:

[audio:http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2012/06/varsky.mp3]