jueves 18 de abril del 2024

Tipsarevic fue mucho para Nalbandian

El cordobés cayó en primera ronda de Wimbledon ante el número ocho del mundo por 6-4, 7-6 y 6-2. También perdió Berlocq con el belga Bemelmans.

442

Tras la polémica protagonizada la semana pasada en Queen's, David Nalbandian se despidió en primera ronda de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año. El cordobés cayó en tres sets frente al serbio Janko Tipsarevic, número 8 del ránking de la ATP.

Nalbandian, 40 en el escalafón, perdió 6-4, 7-6 (4) y 6-2, y salvo en el segundo set, fue notoriamente superado por Tipsarevic.

El cordobés, que cumplía diez años de su memorable llegada a la final de Wimbledon, venía de una semana difícil tras su reacción en Queen's, que le valió la descalificación y una denuncia en su contra.

El cordobés había pateado el cajón que rodea las sillas de los jueces de línea y al romperse la madera lastimó al auxiliar.

Junto a David quedó eliminado hoy el chascomunense Carlos Berlocq, que cayó ante el belga Rubén Bemelmans por 7-5, 6-7, 6-3 y 7-6.

El chascomunense, 37 en el ranking mundial, perdió una gran chance de avanzar a segunda ronda, ya que enfrentó a un jugador que está en el puesto 131 del escalafón.

Fuente: DyN

En esta Nota