jueves 28 de marzo del 2024

Videla: "Tenemos todo para ganar"

El jugador de Instituto se tiene fe para vencer a San Lorenzo en la Promoción y volver a Primera. "Estos partidos hay que jugarlos con el corazón". Galería de fotosGalería de fotos

442

A días del partido de ida de la Promoción por el ascenso a Primera División, el mediocampista de Instituto Ezequiel Videla dijo que para vencer a San Lorenzo tendrán que jugar con "el corazón" y confió en lograr el objetivo.

"Los que tenemos todos para ganar somos nosotros", pronunció Videla al termino de la práctica realizada por el plantel, que consistió en trabajos regenerativos.

El volante de buen rendimiento admitió que el conjunto cordobés está golpeado por el 0-3 con el que Ferro le quitó la chance de ascender en forma directa a Primera. "Este partido tiene que servir de experiencia y ahora nos vamos a dedicar a San Lorenzo, que es una situación límite", sostuvo en Radio La Red.

Pese a que Instituto fue uno de los equipos de mejor juego, hasta que en los últimos partidos derrapó, Videla consideró que partidos como el de San Lorenzo "hay que jugarlo con el corazón".

En Córdoba aseguran que el partido se jugará en el estadio de La Gloria y no en el Mario Alberto Kempes, al tiempo que los dirigentes le quieren dar a San Lorenzo 1.500 localidades, aunque aún no se expidió la AFA.

Fuente: DyN

Galería de imágenes