jueves 18 de abril del 2024

Los abanderados, con Cristina

La Presidenta le entregó a Lucha Aymar y a Guillermo Marro las banderas para los Juegos de Londres. El consejo a los deportistas. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

Cristina Kirchner recibió ayer en la Casa de Gobierno a las delegaciones de deportistas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 e hizo entrega de las respectivas banderas argentinas a Luciana Aymar, emblema del seleccionado de hóckey sobre césped, y a Guillermo Marro, nadador paralímpico.

Cristina advirtió a los atletas en alusión a algunas publicaciones británicas que mencionaban la posibilidad de una demostración de la delegación argentina durante los Juegos para reafirmar los derechos sobre Malvinas.  "Si alguno los hace enojar, no se enojen y sigan adelante. Están esperando que hagamos cualquier tontería, no somos tontos, nosotros no mezclamos las cosas", subrayó la Jefa de Estado en Casa de Gobierno.

"Nosotros vamos a demostrar con orgullo, con honor, que somos argentinos", enfatizó Fernández de Kirchner. "No necesitamos hacer ninguna cosa que esté reñida con las prácticas deportivas para demostrar nuestros derechos que defendemos en los foros debidos como Naciones Unidas", agregó.

Galería de imágenes