jueves 25 de abril del 2024

La alegría de un "hijo e' Cuervo"

Hijo de un recordado jugador azulgrana, Carlos Bueno dedicó el triunfo a la gente del Ciclón y dejó en claro que hicieron "gran parte del camino".

442

Ya a los tres años conoció la pasión por San Lorenzo. Sí: esa edad tenía Carlos Bueno cuando, en 1983 , su padre Heber, un wing derecho de los de antes, comenzaba a jugar para un Ciclón que volvía en esa temporada de su único torneo en la "B". Claro que lejos estaba de imaginar por entonces el actual goleador azulgrana una alegría como la que vivió este jueves. Y no sólo por su doblete.

"Esto es todo nuestro y de la gente, que acompañó en todo momento. Ya hemos sufrido demasiado; hoy hicimos gran parte del camino. Es cierto que son dos finales, pero hoy tuvimos la suerte de ganar y hacer dos goles", enfatizó el oriental en diálogo con Canal 7 antes de dejar un mensaje cifrado diciendo no estar "quemado con leche" sin aclarar a quién se lo dirigía.

Por su parte, el volante Julio Buffarini admitió que hasta los goles de Bueno el partido se les hizo difícil. "Nos marcaron bien en una cancha con dimensiones mucho más chicas a las que estamos acostumbrados, pero nos manejamos bien y nos pudimos llevar la victoria", sostuvo el ex Ferro.

Fuente: DyN.