sábado 20 de abril del 2024

Caruso: "No hay con qué darnos"

Consumada la salvación de San Lorenzo, el DT aprovechó para vengarse de sus críticos. Además, afirmó que seguirá en el club. Mirá su show (fotos). Galería de fotosGalería de fotos

442

"Tarea cumplida. Que sigan matándome. Nosotros seguimos, seguimos, seguimos... No hay con qué darnos", fue lo primero que dijo Ricardo Caruso Lombardi al ser entrevistado en plena cancha luego del 1-1 entre San Lorenzo e Instituto que significó la conservación de la categoría para los de Boedo, y un nuevo logro para su currículum de salvador de equipos en peligro de descenso.

Consultado sobre si seguirá al frente del plantel azulgrana, el técnico, cuyo contrato con el club vencerá recién al terminar junio del año próximo, respondió un contundente "sí", y tras preguntársele si fue difícil salvar a San Lorenzo sólo contestó "¡Mamita querida!". Casi sin voz, también fue escueto al comentar su reacción tras el gol de Instituto: "Casi me muero", expresó.

Otro que dijo querer quedarse en San Lorenzo fue Leandro Romagnoli, quien señaló: "Quiero seguir, nos sentaremos a hablar con los dirigentes, pero ojalá que se pueda seguir en el club, que estoy muy cómodo". Respecto del partido, el enganche destacó que su equipo "jugó mejor" que Instituto, por lo que "no lo podía creer" cuando el conjunto cordobés se puso en ventaja este domingo.

Por su parte, y entre otras voces de jugadores sanlorencistas que agradecieron a su público por el apoyo que les brindó, Julio Buffarini puso de relieve su satisfacción diciendo: "Nos sacamos un peso muy grande de encima. San Lorenzo se merece quedarse en Primera por lo que significa para la gente, y por nuestra familia también".

Nueva venganza. Ya en conferencia de prensa, Caruso Lombardi volvió a vengarse de sus críticos dedicándoles el famoso "La Tenés Adentro" que hiciera famoso Diego Maradona: "A los jugadores de San Lorenzo les voy a regalar un LCD, y a todos los que me querían ver muerto les regalo un LTA. Que lo disfruten mucho. Los quiero escuchar ahora. Es para todos los contra y los que me putearon".

Galería de imágenes