martes 16 de abril del 2024

"Si no fuera por Caruso me quedaría"

Lejos de hacer las paces con el DT, Carlos Bueno dejó en claro que no tiene trato con él y por eso dejaría San Lorenzo, aunque lo elogió.

442

Ya lo había hecho hace un mes, antes de convertirse en héroe de San Lorenzo en la Promoción con sus dos goles a Instituto en Alta Córdoba. Por eso, acaso era lógico esperar que, salvado el Ciclón del descenso, el uruguayo Carlos Bueno volviera a cargar como lo hizo contra Ricardo Caruso Lombardi, al punto de decir este lunes que si el técnico se fuera del club él se quedaría.

"Acá es claro el tema. Si no fuera por Caruso, me quedaría en San Lorenzo. Lo que hablé con él en el campo de juego fue por el bien del equipo. No importaba quién estaba peleado con quién. Conmigo no tiene trato, no tenemos de qué hablar", dijo el delantero, quien pese a todo elogió al técnico: "Reconozco el trabajo de Caruso, conoce a los jugadores de acá como pocos", agregó.

Dejando entrever que no todo está dicho sobre su continuidad en el club pese a su enfrentamiento con el DT, Bueno comentó: "Tengo una reunión con el presidente en la semana y ahí esperamos llegar a un buen final para todos".

Fuente: DyN.