martes 23 de abril del 2024

Alonso, durísimo con Passarella

Además de tratarlo de "loco" y "cuatro de copas", dijo que la comisión que encabeza "trata a todos como basura". También criticó a Almeyda.

442

"Loco", "cuatro de copas", "destructor"... Estas y otras expresiones tanto o más duras usó hoy Norberto Alonso al criticar "los manejos" de su ex compañero Daniel Passarella y la Comisión Directiva de River por medio del programa Jogo Bonito, que se emite a través de AM 950 Radio 9 con la conducción del periodista Sergio Rek y el ex futbolista Claudio Husain.

Hay un loco. Los manejos de esta comisión no están bien a pesar de haber ascendido. No los entiendo. Tienen que pensar y les cuesta. No pueden tratar a todos como basura”, dijo el Beto en referencia a las extemporáneas salidas del club de Fernando Cavenaghi y el Chori Alejandro Domínguez.

“No quiero hablar más de un cuatro de copas. Él (Passarella) es un cuatro de copas. Ni siquiera nació en River. Cuando lo dejaron ir de Boca lo metieron por la puerta de atrás en River”, agregó Alonso antes de preguntarse y responderse: “¿De qué jugaba Passarella? ¿de seis? Bueno, es un destructor. A mí no me sorprende para nada lo que sucede en River”.

Acerca de por qué piensa que el Kaiser se maneja de esta forma, el ex diez dijo: “Passarella quiere tener problemas con los poderes. Si vos sos más importante que él te quiere pelear. Él no se deja ayudar, jamás se dejó ayudar. Es de esos tipos que tienen que tener combate todos los días”.

Respecto de Almeyda y su continuidad, Alonso dijo: “Si vos decis que sos soldado de Passarella ya estás entregando el rosquete y mostrás debilidades. No lo digo solamente por Almeyda”. Finalmente agregó: “Hubo un enroque. Para mí negociaron si limpiaban a alguno del cuerpo técnico o a Cavenaghi y Domínguez".