jueves 25 de abril del 2024

El Rojo va sumando refuerzos

Independiente ya arregló de palabra con Paulo Rosales, Fabián Vargas y Pablo Pintos. Esperan por Mario Bolatti, que tiene el visto bueno del Inter.

442

El Rojo va sumando refuerzos. Independiente acordó las contrataciones del enganche Paulo Rosales, el mediocampista colombiano Fabián Vargas y el lateral uruguayo Pablo Pintos, según reconoció el presidente del club, Javier Cantero. Los tres firmarían sus vínculos en las próximas horas y se sumarían al plantel que a partir del lunes realizará los trabajos de pretemporada en la Posada de los pájaros, en Tandil. Y todavía se esperan novedades sobre Mario Bolatti.

"Están acordados. Todavía no firmamos nada, pero llegamos a un acuerdo de palabra por esos tres jugadores", dijo Cantero sobre los arribos de Rosales, Vargas y Pintos, en una entrevista con el programa partidario De la cuna al infierno. Sobre la posibilidad de sumar a Bolatti, el presidente del Rojo sostuvo que el director deportivo del Inter de Porto Alegre, Fernandao, le dio el visto bueno al club para cederlo a préstamo y sólo falta la respuesta del cordobés.

"Fernandao nos llamó y nos dio el okey. El Inter aceptó hacerse cargo de una parte del sueldo y ahora sólo resta la respuesta del jugador. Hoy hablé con su hermano y antes del fin de semana se tiene que resolver, porque no puede estirarse más", remarcó, optimista, Cantero.

En este sentido, la llegada confirmada de Diego Forlán -precisamente un ex Rojo- al equipo brasileño, podría actuar en favor de la cesión de Bolatti, ya que el Inter deberá liberar un cupo de extranjeros.

El presidente del club de Avellaneda se refirió también a la situación del atacante Patricio Rodríguez, sobre quien reiteró que la intención del club desprenderse sólo mediante una venta. "Es simple, si se queda lo disfrutaremos adentro de la cancha y, si se tiene que ir, que lo compren, como se merece un jugador de su categoría. No nos pueden correr con que 'es hoy o nunca'. Si quieren que se vaya, que compren su pase", concluyó.