jueves 28 de marzo del 2024

Messi y Milito, en la boda de Iniesta

La Pulga y el zaguero dijeron presente en el casamiento de su amigo. A Messi lo acompañó su novia Antonela, quien lució su embarazo de cinco meses. Galería de fotosGalería de fotos

442

Un acontecimiento: eso fue este domingo la boda de Andrés Iniesta en España. Y claro, no podía ser de otra manera tratándose de quien fuera elegido MVP (jugador más valioso) en la Eurocopa ganada días atrás por La Roja. Pero más allá de los contrayentes, el evento tuvo otras características espectaculares. Por ejemplo, la presencia de Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo.

Embarazada de cinco meses, la joven rosarina ocultó su pancita debajo de un vestido rosa casi flúo anudado al cuello y con dibujos de flores en otros colores igualmente llamativos, mientras que La Pulga mostró su sobriedad luciendo traje gris con corbata al tono y camisa blanca.

Felices, ambos saludaron sin problemas al público reunido en las afueras del castillo de Tamarit, ubicado en la localidad española de Tarragona. Allí, ante 700 invitados y un centenar de fotógrafos, Iniesta dio el sí y besó en un improvisado altar a su novia Anna Ortiz, con quien hace más de un año tuviera a su hija Verónica.

Pero Messi y Antonela no fueron los únicos argentinos notables presentes en la fiesta. Y es que, como puede comprobarse en la galería de imágenes publicada a continuación, también Gabriel Milito estuvo presente, dejando en claro el muy buen recuerdo que dejara entre sus compañeros durante su paso por el Barcelona.

Por supuesto, tampoco faltaron a la cita otras actuales superestrellas del conjunto catalán como Xavi, Cesc Fábregas, Pedro, Piqué, Busquets y Puyol, el presidente de la entidad blaugrana, Sandro Rosell, ni su antecesor Joan Gaspart, quienes volvieron a demostrar por si hacía falta que el suyo es -como dice su lema- "más que un club".

Galería de imágenes