viernes 19 de abril del 2024

Cantero: "No podemos pagar un pase"

El mandamás de Independiente dijo que la plata para los refuerzos "sale del ingenio" porque en el club no hay efectivo. Las chances de Bolatti.

442

Javier Cantero, adelantó hoy que en Independiente la plata para los refuerzos "sale del ingenio", ya que en el club no hay dinero por lo que deben incorporar jugadores que vienen con el pase en su poder y así solo pagarles el sueldo.

"No podemos pagar por un pase. Necesitamos vender para levantar las inhibiciones porque no tenemos efectivo", argumentó el dirigente.

Sobre el tema refuerzos, el Rojo ya tiene arreglado de palabra a Víctor Zapata y va por los laterales Bruno Urribarri y Pablo Pintos y los mediocampistas Mario Bolatti y Fabián Vargas.

"Con Urribarri faltan algunos detalles, nos juntaremos el martes para acordar todo. Con Zapata está todo arreglado de palabra y Vargas está por tener familia en España y esperemos que se resuelva rápido", informó Cantero en ESPN Radio Rivadavia.

En cuanto al tema Bolatti, Cantero explicó: "Hablamos con la gente del Inter. No hay nada cerrado. Hay que arreglar como se paga el sueldo. El no quiere perder el sueldo que estaba ganando allá. Hay una alternativa que es pagarlo en conjunto. Pero, estamos en plena negociación y vendría a préstamo por un año".

Además, el presidente admitió que en el mercado de pases están buscando "una alternativa para acompañar a Farías" en la delantera y que esta semana cerrarán la operación del defensor uruguayo Pablo Pintos.

Por otra parte, sobre Patricio Rodríguez, quien desechó una oferta del fútbol italiano, señaló: "No queríamos darlo a préstamo porque necesitamos dinero en efectivo. Mas allá que le encantaría jugar en Italia decidió no perjudicar al club y quedarse. Aprovecho para agradecerle porque no quiere perjudicar al club".

Fuente: DyN