viernes 29 de marzo del 2024

"Es como un faro que se apaga"

Así comparó Angel Cappa la salida de Riquelme de Boca. "Es uno de los mejores que vi en mi vida", expresó el DT. El recuerdo de su paso por River.

442

La partida de Juan Román Riquelme causó asombro no solo en el mundo Boca. Angel Cappa, flamante entrenador de San Martín de Porres (Perú) comparó la salida del enganche como "un faro que se apaga en épocas de tinieblas para el fútbol argentino".

"Es uno de los mejores jugadores que vi en mi vida. Pero espero que encuentre un lugar donde pueda seguir su carrera", agregó Cappa en diálogo con la agencia de noticias Télam.

El ex técnico de Huracán, Gimnasia y Racing también recordó su paso por River. "Fue una enorme alegría, un orgullo muy grande que se frustró antes de tiempo, pero no lo tomé como un trago amargo porque los resultados no fueron tan malos", continuó Cappa.

Por último, Angelito opinó acerca de la Eurocopa y afirmó que el título de España no lo sorprendió porque es un equipo que "va a quedar en la historia siempre". Sobre el subcampeón Italia y su juego, evaluó: "Dejó de lado su habitual mezquindad para jugar".

En esta Nota