jueves 28 de marzo del 2024

Los secretos de belleza de Sharapova

La estrella rusa del deporte blanco contó cuáles son sus secretos afuera de la cancha. "En mis ratos libres duermo una larga siesta", dijo. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Es, sin dudas, una de las más atractivas del tenis internacional. Su destreza la llevó a ser la número 1 del circuito y su imagen la instaló también como una preciada modelo en el mundo. Maria Sharapova, la estrella rusa del deporte blanco, revela cuáles son sus secretos afuera de la cancha para estar siempre espléndida.

“Lo más importante para mí es estar saludable para rendir bien en la cancha. Llevo una dieta balanceada, pero no me cuido al extremo con las comidas. Ingiero muchas frutas, ensaladas y sopas y tomo muchísimo agua para hidratarme; pero nunca me privo de darme el gusto de probar un cupcake, uno de mis dulces preferidos. Es que cuando estás muy ocupada siempre es vital encontrar un momento para mimarte con algunos lujos de relax”, comenta.

Salir de compras, además de leer un libro de sus autores favoritos -como Paulo Coelho o John Grishman-, mirar revistas de moda y escuchar música (puede ser Coldplay o Gwen Stefani) son algunos de sus pasatiempos dilectos.

En su cartera – que la mayoría de las veces es de Chanel - o en su bolso deportivo nunca pueden faltar un fortalecedor de uñas, un cronómetro y un collar de oro con una cruz que lleva consigo desde los diez años. Para elegir un perfume es muy categórica: prefiere su propia fragancia que lanzó en 2005. “Tiene notas cítricas y florales, que incluyen vainilla, ámbar blanco, jazmín, magnolia y mandarina. Aromas que me levantan el ánimo”, detalla.

“En mis ratos libres duermo una larga siesta. Cuando me despierto me preparo un té y veo el atardecer con un libro en la mano. Ése es el gran momento de mi vida”, remata.

Más información en la Revista Luz

En esta Nota