martes 16 de abril del 2024

Sand "atendió" lindo a Falcioni

El flamante nueve de Racing se despachó con todo contra el DT boquense en una entrevista. También criticó al presidente de Lanús, Nicolás Russo.

442

No olvida ni perdona. Recientemente sumado a Racing, José Sand no dudó este jueves en sacarse el cassette para hablar de Julio Falcioni, quien entre 2006 y 2007 lo dirigiera en Colón, y decir algunas cosas que al parecer tenía atragantadas sobre el técnico, aprovechando una pregunta que le hicieron sobre el "affaire Riquelme" en el final de una entrevista que le hicieron por TyC Sports.

"Lo de Riquelme me sorprendió y no me sorprendió, por quién es el técnico", respondió en principio tímidamente el ex Lanús, quien llegara precisamente al club granate en 2008 luego de su paso por la entidad sabalera. Claro que enseguida vino la repregunta, y entonces Sand dijo que "en todos los clubes donde estuvo" Falcioni "tuvo problemas" con los jugadores.

"Fue uno de los peores técnicos que tuve, si no el peor. No me dejó nada, ningún tipo de enseñanza", terminó diciendo el correntino, quien ya antes se había descargado de lo lindo en la entrevista que difundió el programa Indirecto con otra persona vinculada con su pasado futbolístico: el presidente de Lanús, Nicolás Russo.

"Al único que no le voy a gritar goles a Lanús, aunque si fuera por el presidente se lo gritaría. La bronca con él sigue, porque teníamos todo arreglado de palabra y él salió a decir muchas mentiras como que yo quiero hipotecar el club y no se cuántas otras pavadas. Yo las cosas en la cara se las digo, pero él a mi no me las va a decir", expresó el nueve.

Sobre la forma física en que llegó a Racing tras sus pasos por México, España y el fútbol árabe, Sand respondió: "Estoy bien, no tuve lesiones en el tiempo que estuve afuera y salvo en La Coruña, siempre jugué. Me siento bien en lo físico, a pesar de que las pretemporadas en cada país son diferentes".