miércoles 24 de abril del 2024

Lescano, tercer refuerzo de River

“Se puede decir que tengo las características del Burrito Martínez o Mauro Zárate”, contó el delantero tras arreglar con el club Millonario.

442

Juan Carlos Lescano, delantero procedente de Central Córdoba de Rosario, se convirtió en el tercer refuerzo de River Plate para afrontar la temporada 2012-2013 en la Primera División.

"Soy un delantero con mucha velocidad, juego pegado a la raya. Se puede decir que tengo las características del Burrito (Juan Manuel) Martínez o Mauro Zárate. No es que juego como ellos, sino que tengo esa característica", se presentó en sociedad Lescano, en declaraciones para Radio La Red.

El atacante tiene 21 años, viene de ser clave para el ascenso de los rosarinos a la Primera B metropolitana y por lo pronto River ya adquirió el 50 por ciento de su pase.

"Estuve con Diego Turnes este viernes y firmé mi contrato con River. El lunes me tendría que presentar a entrenar en Ezeiza. Después de haber estado con Turnes emprendí viaje hacia Rosario para buscar algunas cosas y el fin de semana viajo de regreso a Buenos Aires", precisó.

Los otros dos futbolistas que confirmó River este viernes como refuerzos son el arquero Marcelo Barovero y el defensor Gabriel Mercado.

Fuente: DyN

En esta Nota