viernes 19 de abril del 2024

La mega fiesta de Lewis Hamilton

El piloto británico reservó una habitación de 3 mil euros y pasó la noche junto a diez mujeres. Dos de las invitadas contaron detalles de lo ocurrido.

442

El piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton es tapa en los diarios ingleses como consecuencia de una mega fiesta que organizó en la habitación de un lujoso hotel de Londres, en la cual participaron diez mujeres.

La fiesta tuvo lugar en el hotel Mayfair y Hamilton llegó a abonar tres mil euros por la suite que se convirtió en un auténtico salón de fiestas que permaneció abierto hasta pasadas las cinco de la mañana, según informa The Sun.

Dos de las mujeres que estuvieron presentes junto al piloto revelaron al diario británico que en la habitación había una cocina, dos baños, dos habitaciones y un gran salón. "Mucha gente estaba en el salón principal y otros fumando en el balcón. Llegó un punto en el que Lewis empezó a rociar todo con champagne, como si hubiese terminado de ganar una carrera", contó una de las testigos.

Lo más grave del asunto es que su novia, Nicole Scherzinger, se enteró de lo ocurrido estando en Los Angeles y estuvo a punto de terminar con la relación. Sin embargo, según señalan medios ingleses, Hamilton habría convencido a su pareja que no le fue infiel.