viernes 29 de marzo del 2024

El paraguayo Ayala arribó a Lanús

El ex Libertad firmará el lunes mientras que Barros Schelotto busca un segundo refuerzo que podría ser Cavenaghi, Stracqualursi o Viatri.

442

El mellizo Guillermo Barros Schelotto puede estar contento porque Lanús ya cuenta con su primer refuerzo de cara al próximo torneo. Se trata del mediocampista paraguayo Víctor Ayala, quien viene de Libertad.

Ayala tiene 24 años viene de jugar la Copa Libertadores junto al conjunto gumarelo y estuvo presente en cuatro partidos con el seleccionado mayor guaraní, además de desempeñarse en Sport Colombia y en Rubio Ñú.

El mediocampista se presentará el lunes en el club para realizarse los estudios médicos y firmará su contrato que lo ligará al Granate por tres años.

Por otra parte, los entrenadores Guillermo y Gustavo Barros Schelotto pretenden además incorporar un delantero de área para suplir la baja de Mariano Pavone y los nombres pretendidos son los de Lucas Viatri, Fernando Cavenaghi y Denis Stracqualursi.

Lanús trabajará hasta este domingo en el predio de AFA y el martes seguirá con la actividad en su Campo de Deportes y en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Fuente: DyN