martes 23 de abril del 2024

Scola, sin lesión y con nuevo equipo

Se confirmó que el ala pivote evolucionó del golpe en su rodilla y puede seguir con la preparación. Además, fue contratado por Phoenix Suns.

442

Luego del amistoso con derrota en Foz de Iguazú ante Brasil, hubo preocupación en el seno del seleccionado argentino de básquet porque Luis Scola debió retirarse del juego con un dolor en su rodilla derecha.

Sin embargo, las buenas noticias llegaron desde el cuerpo médico y Diego Grippo se encargó de aclarar que la lesión no reviste gravedad y podrá continuar su preparación para los Juegos Olímpicos.

"Luis evolucionó favorablemente del traumatismo en su rodilla derecha. Se descarta una lesión grave y está disponible para entrenarse", dijo el médico en el sitio de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB). "Si lo hace sin inconvenientes no se realizará la resonancia magnética que estaba programada para mañana", agregó Grippo.

Por otro lado, las buenas noticias para Scola siguieron porque pese a los rumores que indicaban que podría terminar jugando en el Real Madrid, los Phoenix Suns fueron quienes hicieron la mejor oferta y terminaron contratándolo por tres años.