jueves 25 de abril del 2024

"Los que peor están compran más"

El presidente de Lanús exige sanciones para los clubes inhibidos que suman refuerzos. "No se pueden seguir haciendo locuras en el fútbol argentino".

442

En medio del mercado de pases, Nicolás Russo pegó el grito en el cielo y reclamó que haya sanciones tal como figura en el reglamento para que aquellos clubes endeudados e inhibidos sean sancionados "como corresponde" por la AFA, ya que son los que más deben y más gastan.

"Más allá de las inhibiciones, preocupa que los clubes que peor están son los que más están comprando. Esto conlleva a que AFA se preocupe y sancione como corresponda a aquellos clubes que no paguen", sostuvo el presidente de Lanús en ESPN Rivadavia.

El Granate, uno de los clubes que no está inhibido, viene reclamando que no se mida con la misma vara a quienes respetan sus presupuestos y a los que no. "Sabemos bien qué equipos no están en condiciones de incorporar jugadores y lo hacen sin parar. Uno trabaja para mantener al club en orden. Yo no puedo traer a Sand por el dinero que nos pidieron, pero sorprende que otro equipo lo haya podido hacer estando en una situación más compleja que Lanús", sostuvo en referencia a Racing.

Para Russo "el país está viviendo una situación de ajuste y no se pueden seguir haciendo locuras en el fútbol argentino" y resaltó que "los que lo siguen haciendo, la tendrán que pagar".

"Esta vez, Grondona aseguró que no habrá apoyo de AFA a los clubes endeudados. En su momento, con los contratos televisivos se emparchó el problema, pero es un círculo vicioso y sigue habiendo deudas. Si no hay quita de puntos, entonces no se podrá incorporar", advirtió el mandamás granate quien le manifestó su inquietud al presidente de AFA por escrito.

Fuente: DyN