jueves 18 de abril del 2024

"La oferta de Vélez es insuperable"

Así lo afirmó Marcelo Kobistyj, quien trajo a Sosa a Boca. El arquero se decidió por la propuesta del Fortín, aunque aún no hay nada firmado.

442

La decisión de Sebastián Sosa de no atajar más en Boca tiene un por qué y es que Vélez se comunicó con el arquero y le realizó una oferta muy superior a la del xeneize, motivo por el cual el uruguayo se acerca a ocupar la vacante que dejó Marcelo Barovero.

Marcelo Kobistyj, intermediario que trajo a Sosa al fútbol argentino, admitió que el arquero está muy cerca de cerrar su incorporación a Vélez, aunque aclaró no compartir el manejo que tuvo el jugador con Boca, que pretendía mantenerlo en el plantel ante la lesión de Agustín Orion.

"Cuando uno las cosas no las tiene firmadas pueden pasar muchas variables, lo que yo no puedo aceptar son las formas. A Sebastián lo veo bastante convencido en cuanto a esta posibilidad y más allá de que Boca es Boca la oferta de Vélez es insuperable", manifestó Kobistyj.

Al mismo tiempo, el empresario dijo que se sorprendió cuando se enteró de la oferta porque Vélez llamó directamente a Sosa, quien "es el que decide dónde jugar", aunque según su consideración "le tendría que haber avisado a Boca" del ofrecimiento.

"Estábamos negociando con Boca y en las últimas horas de anoche casi madrugada de hoy Sebastián recibió una oferta concreta de Vélez, la cual al ser superior a la de Boca lo hizo dudar en cuanto a terminar de arreglar con Boca. Yo me enteré por él", dijo en TyC Sports.

Kobistyj no reveló las cifras del ofrecimiento de Vélez pero sí la duración del contrato, que sería de tres años contra solo uno que le ofrece Boca al jugador, quien esta mañana no entrenó con el plantel de esa institución por la negociación que mantiene con la entidad de Liniers.

Fuente: DyN