jueves 25 de abril del 2024

Blandi: “Mi intención es quedarme”

El delantero sabe que no será facil lograr la titularidad en Boca pero quiere seguir en el club para crecer. Elogios para Riquelme tras su salida.

442

Nicolás Blandi sabe que se le hará difícil llegar a la titularidad como delantero de Boca Juniors pero, no obstante, fue enfático en su idea de permanecer en el club. “Mi intención es quedarme porque siento que acá estoy creciendo -afirmó-. Eso es muy importante para mí y, además, soy feliz estando acá. El día que sienta que dejo de ser feliz, que dejo de crecer, va a ser el día en que voy a tomar la decisión de irme”.

Admitió el atacante que “tal vez la primera opción sea Santiago (por Silva) como 9 de área. No tengo problemas en pelear un lugar, de hecho creo que las cosas lindas en la vida siempre hay que pelearlas. No tendría ningún problema en jugar acompañando a Santiago”.

“Obviamente no soy (Pablo) Mouche, no soy (Orlando) Gaona Lugo, no soy un jugador que vaya por afuera y asista -aclaró-. Pero no tengo ningún problema en formar dupla con el Tanque, con Lucas (por Viatri) o con jugadores de características similares. En ese caso lo que tendría que cambiar un poco es la forma de juego del equipo”.

Respecto del egreso de Juan Román Riquelme, Blandi, en declaraciones a Fox Sports, consideró que “perdemos el jugador más importante que teníamos, el de más trascendencia. Tenemos otros jugadores en el plantel como Pochi (por Cristian Chávez) que lo ha hecho bien cuando le tocó”.

“Está también Leito (Leandro) Paredes, está (Cristian) Alvarez -prosiguió-. No sé cuál será la decisión del técnico, si jugar 4-4-2 o jugar con enganche porque todavía no hemos hecho fútbol pero trataremos de adaptarnos lo más rápido posible a lo que él pida y a la idea que tenga para el funcionamiento del equipo”.

Fuente: DyN