viernes 19 de abril del 2024

Lo más curioso del fin de semana

El ciclista que autografió los pechos de una fanática, el futbolista más gordo del mundo y un golazo de "escorpión". 442 te muestra lo insólito. Galería de fotosGalería de fotos

442

En las grandes ligas de béisbol, el jugador de los Toronto Blue Brett Lawrie intentó atrapar una bola y terminó cayéndose a la fosa ante la preocupada mirada de los espectadores. Afortunadamente, sólo tuvo algunos golpes.

El humorista portugués Fernando Mendes se convirtió en el futbolista más gordo del mundo tras ingresar unos minutos en un partido a beneficio en el que jugaron los amigos de Luis Figo y un combinado del Benfica.

El ciclista eslovaco Peter Sagan fue muy requerido por la prensa y espectadores al terminar la etapa del Tour de France, a tal punto que cumplió con el pedido de una fanática y le firmó los pechos.

El legendario René Higuita se hizo famoso por atajar una pelota haciendo "el escorpión". En el fútbol coreano, su compatriota Mauricio Molina convirtió un golazo con la misma pirueta del ex arquero. Miralo.

Galería de imágenes