martes 23 de abril del 2024

"Es muy díficil elegir entre los dos"

Guillermo Burdisso, pretendido por River y Boca, espera que el tiempo "ponga las cosas en su lugar". El llamado telefónico de Falcioni.

442

River Plate y Boca Juniors se enfrentan en el mercado de pases y luchan por tenerlo entre sus filas. Guillermo Burdisso admitió que le es "muy difícil" elegir entre los dos clubes más poderosos de la Argentina y espera que haya una pronta resolución al respecto.

"Si el club fuese uno grande y el otro no, todavía. Pero, al ser los dos grandes, uno no puede elegir. Son dos clubes especiales y hay que esperar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Es difícil elegir entre los dos", se excusó el futbolista por la señal de cable de TyC Sports.

Burdisso admitió que el entrenador de Boca, Julio César Falcioni, lo llamó por teléfono para preguntarle cómo estaba físicamente, ya que tenía intención de incorporarlo.  "Con Julio hablé y quería saber cómo estaba. Me gusta que un técnico se preocupe por mí. Lo que me molestó fue que hayan dicho que Nico (su hermano) me llamó para que me decidiera por Boca. No fue así. Los rumores le hacen mal a uno y a la familia", sostuvo el defensor, quien salió campeón con Arsenal del Torneo Clausura 2012.

"El objetivo para esta temporada es seguir progresando, ya sea en un club de afuera o ahora que se cruzaron Boca y River me encantaría ir a cualquiera de los dos porque están a la altura de los clubes de Europa", asseguró.

"Uno nunca se imagina estar en este lugar, entre Boca y River, eso es común para los delanteros. Sin querer me perdí dos semanas de pretemporada, traté de estar bien en lo físico, pero lo mental pasa por otro lado. Dejemos que el tiempo ponga las cosas en su lugar", subrayó el defensor.

En esta Nota