jueves 28 de marzo del 2024

Dispares resultados en el remo

La dulpa Suárez-Rosso avanzó a semifinales en doble scull y el Pollo Fernández pasó a cuartos en single scull. Abalo-Best y Lucía Palermo, al repechaje.

442

El remo tuvo una jornada con dispares resultados para los argentinos en los Juegos Olímpicos. Mientras que Ariel Suárez y Cristian Rosso avanzaron a semifinales en doble scull y el Pollo Santiago Fernández accedió a cuartos en single scull, las chicas tendrán que ir al repechaje.

Suárez y Rosso finalizaron hoy terceros en su serie y accedieron a las semifinales del martes en su especialidad doble scull. La dupla argentina finalizó detrás de las parejas neocelandesa y británica, con un registro de 6:13.68.

Además, en single scull masculino, el Pollo Fernández terminó segundo en su serie y se clasificó para los cuartos de final. Fernández completó una excelente regata en Eton Dorney y escoltó al alemán Marcel Hacker con un tiempo de 6m46s03/100.

En tanto, en par doble femenino, María Laura Abalo y Gabriela Best terminaron quintas en su serie y el lunes disputarán el repechaje por un lugar en la final.

También en la rama femenina, la bonaerense Lucía Palermo no pudo conseguir el pase directo a los cuartos de final en single scull tras finalizar quinta en su serie, y mañana tratará de meterse en aquella instancia en el repechaje.

En esta Nota