viernes 19 de abril del 2024

Dulko y Paola terminaron su travesía

La dupla argentina cayó 6-4 y 6-2 ante las chinas Li Na y Zhang Shuai y se despidieron de los Juegos Olímpicos. Mónaco-Goffin quedó postergado.

442

Se terminó el sueño olímpico para Gisela Dulko y Paola Suárez. La pareja argentina cayó en primera ronda frente a las chinas Li Na y Zhang Shuai por 6-4 y 6-2 y se quedaron eliminadas de Londres 2012.

El encuentro duró 1 hora y seis minutos pero estuvo casi cuatro horas interrumpido por la lluvia que postergó varios partidos en Wimbledon.

Si bien las argentinas no desperdiciaron ninguno de los tres break points que tuvieron a lo largo de la hora y seis minutos que duró el encuentro, no pudieron con las asiáticas que sacaron mejor y quebraron en seis oportunidades el servicio de las albicelestes.

De esta manera se terminó el sueño de Suárez, quien ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas y decidió volver a la competencia después de cinco años para disputar este certamen junto a Dulko.

Quien no pudo salir a la cancha fue Juan Mónaco, cuyo encuentro de primera ronda ante el belga David Goffin fue postergado para mañana debido a la lluvia que cayó sobre la capital inglesa.

Fuente: DyN