jueves 18 de abril del 2024

Buenas y malas para el yachting

Los velistas Julio Alsogaray y Cecilia Carranza Saroli corrieron dos regatas cada uno y en la general marchan 14º y 19ª, en sus respectivas clases.

442

Los velistas argentinos Julio Alsogaray y Cecilia Carranza Saroli alternaron buenas y malas en el debut del yachting al ubicarse 14 y 19, en sus respectivas clases.

Mañana será el debut de los cordobeses Mariano Reutemann y Jazmín López Becker en las clases RS-X en aguas de Weimouth and Portland.

El sampedrino Alsogaray terminó 20 en la primera manga y séptimo en la segunda de la clase Laser con lo cual quedó décimo cuarto en la general con 27 puntos.

El australiano Tom Slingsby marcha puntero con 3 unidades merced a un segundo puesto y una victoria. Mañana se desarrollarán las regatas 3 y 4.

Al igual que todas las categorías, serán diez regatas con un descarte (el peor resultado) y los diez primeros de la general correrán la Medal Race que tendrá puntaje doble.

En tanto, la rosarina Carranza Saroli fue de mayor a menor en la clase Laser Radial, pues al séptimo puesto de la primera regata le sumó el vigésimo octavo de la segunda sumando 37 puntos y relegándola al puesto 19 de la general.

La irlandesa Annalise Murphy ganó las dos regatas y lidera la general con solo 2 puntos, seguida por la belga Evi Van Acer, con 5, merced a un tercer y un segundo puesto en las mangas.

También mañana Carranza participará de las regatas 3 y 4.

Fuente: DyN