jueves 25 de abril del 2024

“Si no llegan, que ataje Angelici”

Fiel a su estilo, Aníbal Fernández habló del traspié de Boca en Venezuela. Además, marcó diferencias entre Quilmes y el club xeneize.

442

Mientras la dirigencia de Boca buscaba la manera de emprender la vuelta a Argentina luego de que el equipo quedara varado Venezuela, el senador y presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, hizo referencia al partido que su club jugará el sábado con el xeneize y aseguró que las cosas hubieran sido diferentes si el problema lo tenía el Cervecero.

"Si los jugadores de Boca no llegan, que ataje (Daniel) Angelici”, disparó Fernández, fiel a su estilo, en declaraciones al programa Un Buen Momento de Radio La Red en referencia al primer partido del Torneo Inicial en el que Quilmes enfrentará a Boca.

Además, Fernández explicó que de haber sido Quilmes el equipo varado en Venezuela, no hubiesen existido tantas gestiones para modificar el horario del encuentro, que se jugará finalmente finalmente el sábado a las 18.15, cuatro horas y quince minutos después del horario pautado.

"Si el que no puede salir de allá es Quilmes, el partido se juega el sábado a las 14", disparó. "Ellos cambiaron el domingo por el sábado, yo no lo cambié, lo cambiaron ellos por la Copa Argentina y Quilmes fue solidario al respecto", cerró Fernández.