jueves 18 de abril del 2024

El dolor de Delpo: "Me cuesta hablar"

Entre lágrimas, el tandilense dijo que por respeto a Dulko dejará de lado la derrota para jugar el dobles. "Perdí un partido increíble", expresó.

442

Envuelto en lágrimas luego de caer en la maratónica semifinal olímpica ante Roger Federer, Juan Martín Del Potro no ocultó su bronca y en la zona mixta dijo que a pesar de tener la mente en blanco tratará de olvidarse la derrota para afrontar el duelo de dobles junto a Gisela Dulko.

"La verdad que perder así duele mucho. Me cuesta hablar, tengo la mente en blanco. Ahora me voy a duchar y por respeto a Gisela (Dulko) voy a tratar de olvidarme de esto y vamos a ver qué podemos hacer", expresó.

Por último, el tandilense, que ahora jugará por la medalla de bronce ante el perdedor del encuentro entre Novak Djokovic y Andy Murray, cerró: "Perdí un partido increíble. En esto partidos le toca ganar a uno, hoy le tocó a él como a mí (en el US Open) 2009".

Roger Federer también habló con la prensa, y se mostró apenado por Del Potro. "Fue un gran partido, por supuesto. Muy duro desde el principio hasta el fin. Tuve suerte en el segundo set para volver a meterme en el partido, y después en el tercero que fue tan difícil (...) Me siento mal por Juan Martín, pero creo que puede que estar muy orgulloso", analizó el número uno del mundo.