martes 16 de abril del 2024

Delpo: "Vuelvo a hacer historia"

Emocionado, el tandilense puso a la medalla de bronce "en el mismo lugar" que la del US Open. "No es fácil lograrlo y hoy Argentina estará en el podio".

442

Tras lograr la primera medalla argentina en estos Juegos Olímpicos, Juan Martín Del Potro aseguró que la victoria ante Novak Djokovic es “lo más feliz que me pone” y pidió a los argentinos que disfruten con él la medalla de bronce: “No es fácil lograrlo y hoy Argentina va a estar en el podio”.

“Vuelvo a hacer historia. Nadie me la va a sacar. La voy a poner en el mismo lugar que la del US Open”, manifestó Del Potro luego de vencer al serbio número dos del mundo en la definición por el tercer puesto.

“Ojalá que los argentinos la disfruten conmigo. Que coman un rico asado que acá no podemos y que festejen, porque acá los atletas estamos dando la vida para dejar bien parada a la Argentina”, dijo Delpo.

El tandilense manifestó que aún no sabe si volverá para Buenos Aires o si pasará primero por Tandil, su ciudad natal.

Al mismo tiempo agradeció el apoyo de la gente, lo cual le permitió reponerse de la derrota ante Roger Federer en semifinales.

"Durante toda la semana vi el twitter, mensajes y llamados. Agradezco de corazón el poyo que me dieron, porque no era fácil recuperarme del partido del viernes", concluyó Del Potro.