jueves 28 de marzo del 2024

All Boys sacó un punto en Mendoza

Godoy Cruz se puso en ventaja a los 12 con un penal que convirtió el Mago Ramírez, pero dos minutos más tarde Borghello puso el 1-1 definitivo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Godoy Cruz y All Boys debutaron esta tarde en el torneo Inicial empatando 1-1 en Mendoza. David Ramírez, quien tras su paso por Vélez volvió a ser el conductor del Tomba, abrió el marcador de penal para Godoy Cruz a los 13 minutos, y dos después igualó Iván Borghello.

El local estuvo más cerca de desnivelar pero se topó con una gran actuación del arquero visitante, Nicolás Cambiasso, quien fue vital para que All Boys se llevara un punto de Mendoza.

La apertura del marcador llegó cuando Castillón se fue por la izquierda, le ganó la posición a Hernán Grana, de flojo debut, y Facundo Quiroga lo barrió dentro del área, lo que derivó en penal para Godoy Cruz y amarilla para el zaguero. Ramírez convirtió a la derecha de Cambiasso.

En la jugada siguiente, un centro frontal desde la derecha de Grana planeó sobre varias cabezas y tras un par de toques en el área Borghello empujó de derecha al gol.

De ahí en más All Boys se paró de contra y complicó al local, que volvió a llegar con peligro a los 11 del segundo tiempo gracias a una inteligente maniobra del arquero Ibáñez. Su saque rápido habilitó a Castillón, quien tuvo dos chances de marcar pero una la tapó Cambiasso y la otra la mandó a la tribuna.

Sobre el final Cambiasso tuvo otra magnífica acción, despejando abajo un cabezazo perfecto de Mauro Obolo. Fue la última que tuvo el Tomba, que debió conformarse con una igualdad que puede complicarlo más adelante en su lucha por evitar el descenso.

Fuente: DyN.

Mirá los goles:

Galería de imágenes