viernes 19 de abril del 2024

Reutemann estuvo cerca de la final

En windsurf, el cordobés finalizó undécimo y quedó a sólo tres puntos de la regata que define medallas y diplomas. Resultados de la clase 470.

442

Mariano Reutemann se despidió de los Juegos Olímpicos de Londres luego de concluir en el undécimo lugar de la clase RS-X (Windsurf) y quedó fuera de la la regata final que define medallas y diplomas por tan solo tres puntos.

El cordobés terminó 14 y 7 las dos últimas regatas quedando 11 en la general con 116 puntos, superado por tres por el suizo Richard Stauffacher, el último en clasificar a la Medal Race.

También terminó su participación su coterránea Jazmín López Becker en el windsurf femenino, quien finalizó en el puesto 23 (hoy fue 25 en las dos últimas regatas).

Por su parte, en la clase 470, Lucas Calabrese y Juan De la Fuente marchan novenos tras la sexta regata en Weymouth,  con 42 puntos luego de finalizar 17 y 8 las regatas 5 y 6. La dupla australiana integrada por Mathew Belcher y Malcolm Page puntean en la general con solo 8 unidades.

Además, en la 470 femenina, María Fernanda Sesto y Consuelo Monsegur se ubican en el puesto 13 con 55 puntos tras finalizar quintas y duodécimas en las regatas 5 y 6, que dejaron como punteras a las británicas Hannah Mills y Saskia Clark, con 18 unidades.

Mañana tendrán libre las duplas de 470 y el martes se correrán las regatas 7 y 8.

Fuente: DyN