jueves 28 de marzo del 2024

Olave se quejó por su expulsión

"No tiene sentido" dijo antes de aclarar que no se burló de nadie al festejar el penal errado por Funes Mori. Su inquietante pregunta en relación al árbitro.

442

El insólito penal que el árbitro Germán Delfino cobró para River ante Belgrano sigue trayendo cola. Y también, la no menos insólita expulsión que, tras errarlo Rogelio Funes Mori, sufrió debido a su festejo el arquero del Pirata, Juan Carlos Olave, quien hoy se quejó diciendo no haber dato motivos para esa decisión arbitral que le impidió jugar los últimos minutos del encuentro.

"La expulsión no tiene sentido. Después del penal, me levanto y festejo hacia el lugar donde está el línea, pero porque él está parado en una posición mirando el penal y yo me tiro y me levanto hacia ese lado. Pero en ningún momento le festejé el penal a él", manifestó el guardametas en declaraciones reproducidas por el portal "Mundo D" de Córdoba.

Olave luego apuntó directamente al árbitro Germán Delfino con una pregunta inquietante: "¿Cómo sabía que le estaba festejando al línea?".

Después del partido, el arquero debió realizarse estudios en el porteño Sanatorio Mitre por el impacto con Martín Aguirre que generó el penal, y esta mañana volvió junto al resto del plantel a Córdoba con algunos dolores pero sin consecuencias físicas graves.

Fuente: DyN.