jueves 25 de abril del 2024

Mónaco sigue, Nalbandian no

El tandilense le ganó a Vasek Pospisil en su debut en el Masters 1000 de Toronto. El cordobés, si bien luchó, no pudo con Tommy Hass.

442

El tandilense Juan Mónaco se impuso ante el canadiense Vasek Pospisil en su estreno en la segunda ronda del Master 1000 de Toronto, en Canadá, en tanto el cordobés David Nalbandian, en su debut en primera ronda, fue eliminado por el alemán Tommy Haas.

Mañana, en tanto, se producirá el debut de Juan Martín Del Potro, flamante 8 del mundo luego de la medalla de bronce conseguida en los Juegos Olímpicos de Londres y sexto preclasificado en este torneo, frente al checo Radek Stepanek.

Mónaco, décimo en el ránking ATP, se impuso ante el candiense, 104 en el mismo listado y poseedor de una invitación, con parciales de 7-5 y 6-4, en una hora y cincuenta minutos de juego. En la tercera ronda, el tandilense se medirá con el estadounidense Mardy Fish (13), quien aplastó al australiano Matthew Ebden por 6-2 y 6-0.

Por su parte, el cordobés David Nalbandian perdió en tres sets ante el alemán Tommy Haas y quedó rápidamente afuera del certamen canadiense que abre la gira sobre cemento que desemboca en el US Open, cuarto y último Grand Slam del año. El tenista de Unquillo (38) fue doblegado por el alemán (25) con parciales de 6-2, 6-7 y 6-3, tras dos horas y 22 minutos de juego.

En tanto, Del Potro buscará prolongar su exitosa semana en Londres cuando salga al estadio principal del Master 1000 de Toronto en primer turno para enfrentar al siempre difícil Stepanek, quien este martes pasó a la segunda ronda al vencer al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-3 y 6-1.

Fuente: DyN