jueves 18 de abril del 2024

Biagioli: “No estoy para nada contenta”

La cordobesa terminó décimo séptima en la maratón femenina de natación de 10 kilómetros en Aguas Abiertas y no ocultó su frustración.

442

La cordobesa Cecilia Biagioli terminó décimo séptima en el exigente maratón de natación de 10 kilómetros en aguas del Hyde Park y no ocultó su frustración a la hora del balance: "No estoy para nada contenta".

Biagioli terminó la carrera en 2 horas 1 minuto 2 segundos y 2 décimas. La argentina se fue disconforme con su performance aunque admitió que "fue el primer juego olímpico en aguas abiertas" y que no está acostumbrada en agua fría.

"No estoy para nada contenta porque nos habíamos preparado muy bien. Fue una mala experiencia porque hubo mucho roce mucho golpe al principio porque nadie se despegaba del pelotón", explicó por el canal TyCSports. No obstante, deslizó que continuaría su carrera más en aguas abiertas que en pileta.

Biagioli también compitió en Londres en los 800 metros libre, quedando afuera tras las preliminares.

La victoria fue para la húngara Eva Risztov, ganadora del oro con una marca de una hora 57 minutos 38 segundos 2 décimas, apenas cuatro décimas menos que la estadounidense Haley Anderson, pese a la vista pareció que había más luz entre primera y segunda.

El bronce quedó para la italiana Martina Grimaldi, a 3 segundos 6 décimas de la Risztov, que salió de las frías aguas del Hyde como si se hubiera levantado de una siesta.

Fuente: DyN