viernes 19 de abril del 2024

Lamas: "Una posibilidad en cien"

El DT de la Generación Dorada habló sobre las chances argentinas de cara al choque de semifinales de los Juegos Olímpicos ante Estados Unidos.

442

Sabe que tiene prácticamente una "misión imposible" por delante, pero también es consciente que cuenta con un equipo que ya conoce de hazañas. Julio Lamas deslizó que la Generación Dorada tiene "una posibilidad en cien" de ganarle al Dream Team en la semifinal de los Juegos Olímpicos de Londres, aunque dejó en claro que su equipo hará todo lo posible para avanzar a la final.

"Debemos tener una posibilidad en cien, pero una aunque sea hay", dijo Lamas. "Estados Unidos es un rival que no te permite cinco minutos. Son capaces de hacerte 20 puntos en un rato si te equivocás", agregó.

"Para ganarle a un equipo como los Estados Unidos tenés que estar concentrado no sé, treinta y siete, treinta y ocho o tal vez los cuarenta minutos. Hay que tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles para limitar su enorme potencial", explicó el DT.

"Trato de no engancharme mucho con la situación de que es final olímpico de este grupo como un todo para poder estar atento a los detalles. El domingo, en el último partido, seguramente va a ser muy emocionante", siguió Lamas en una charla con TyC Sports. "Es inolvidable estar entre los mejores cuatro del mundo", concluyó.