viernes 19 de abril del 2024

Pobre arranque de la B Nacional

En Córdoba, un desguazado Instituto no pudo con Merlo y empató 0-0 al cabo de un mal partido. Buenos triunfos de Almagro y Morón en la B Metro.

442

En una pobre apertura de la la temporada 2012-2013 de la Primera B Nacional, un Instituto sin la gran mayoría de los jugadores que lo llevaron a pelear el título en la pasada edición del certamen empató 0-0 esta noche con Deportivo Merlo en el Monumental de Alta Córdoba. En la próxima fecha, el equipo cordobés visitará a Almirante Brown y Merlo jugará en Junín ante Sarmiento.

Por la segunda fecha del torneo de la B Metropolitana, en tanto, se destacaron las victorias que como visitantes obtuvieron Deportivo Morón y Almagro ante San Telmo y Brown de Adrogué, respectivamente.

En la Isla Maciel, Morón, que llevaba 21 partidos sin ganar como visitante, pisó fuerte y doblegó a San Telmo 3-1, con las conquistas de Damián Akerman (2) y Ramón Abila. Para el local, que sufrió la expulsión de Diego de La Vega, descontó Diego Bielkiewicz.

Por su parte, en Adrogué Almagro derrotó a Brown 2-0 con tantos de Martín Avalos y Rafael Cabrera. Fernando Cabrera, de Brown, fue expulsado en este partido. Con estos resultados, Morón y Almagro suman 4 puntos y son los líderes del torneo, aunque varios equipos podrían desplazarlos de la punta entre este sábado y este domingo.

En el otro adelanto de la fecha, empataron 0-0 Estudiantes de Buenos Aires (expulsado Pablo Ruíz) y Tristán Suárez.

Este sábado continuará la fecha con los encuentros que sostendrán a las 13, por TV, Flandria-Villa San Carlos y, a las 15.30, Barracas Central-Central Córdoba.

Fuente: DyN.