jueves 28 de marzo del 2024

Riquelme, apoyado pese a "veda"

La dirigencia hizo descolgar tres banderas en apoyo a él, pero igual los hinchas corearon su nombre y hasta Viatri dijo que "hubiera gritado" por su vuelta.

442

Aún sin jugar, Juan Román Riquelme volvió a ser gran protagonista este domingo en La Bombonera. Y es que los hinchas no dudaron en cantar para apoyarlo y pedirle que vuelva a jugar en Boca. Ni tampoco en exhibir banderas con mensajes riquelmeanos, al parecer prohibidas por una dirigencia xeneize que hizo descolgar tres en la previa del partido mediante efectivos de seguridad.

Pese a esa veda, un grupo de hinchas logró colgar una bandera con la leyenda "Román: no te trataron de diez", que fue captada por las cámaras de televisión durante el primer tiempo. Y apenas finalizada la primera etapa, los hinchas despidieron al equipo cantando por Riquelme.

Incluso Lucas Viatri se solidarizó con su ex compañero luego del triunfo de Boca al que contribuyó con un golazo, cuando al ser entrevistado por la TV declaró: "La gente lo tiene como un ídolo y siempre lo va a pedir. Como hincha de Boca yo también hubiera gritado".