martes 16 de abril del 2024

A San Lorenzo "no le da la nafta"

Según Caruso, el Ciclón no puede jugar de igual a igual por sus urgencias. Romagnoli recién podrá volver en 2013 y van por el Mudo Vázquez.

442

Si bien San Lorenzo no tuvo un mal arranque en el torneo Inicial, Ricardo Caruso Lombardi, dejó en claro que especulará en los primeros partidos para juntar puntos y así sumar para engrosar el promedio porque considera que es "imposible" jugarle a los demás equipos de igual a igual "porque no nos da la nafta".

"Para mí es re fácil, lo pongo al Pipi, me fumo un faso y la gente dice 'bien Caruso qué ofensivo'. Yo no me voy a regalar. Hoy necesitamos sumar puntos y yo trato de hacer las cosas lo mejor posible. Yo ya había dicho que las primeras cinco fechas son para ponernos bien y sacar puntos. No puedo salir a jugar de igual a igual ahora. Es imposible porque no nos da la nafta", afirmó".

El técnico del Ciclón también señaló que los futbolistas recién llegados tienen que tener su tiempo de adaptación. "Le hacen creer a la gente que tenemos un dream team y no es así", advirtió sobre las contrataciones.

Por otra parte, Caruso admitió que le gustaría tener al cordobés Franco Vázquez, el jugador al que se menciona como posible reemplazante del lesionado Leandro Romagnoli, quien según confirmó el club hoy sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y recién podrá volver a jugar en 2013. "Me dolió más que cuando se rompió mi pibe", expresó el DT al respecto.

"Me gusta el Mudo. Antes de que se haga figura, hace tres años atrás, yo ya me lo quería llevar. Es un gran jugador", sostuvo Caruso sobre el cordobés que hace poco más de medio año está en Palermo.

Por el programa partidario La Cicloneta que se emitió el domingo por la noche por AM840, el técnico confió además que cuando iba a poner a Romagnoli y Martín Rolle llegó la expulsión de Augusto Alvarez y tiró por tierra su idea. "Eso me cambió todo y me complicó el partido. Contra Instituto, en Córdoba, lo pensé igual y me salió bien. Me tengo que hacer cargo si sale bien o mal porque es mi responsabilidad", dijo.

Fuente: DyN.