jueves 28 de marzo del 2024

Rafa Nadal se bajó del US Open

El español anunció que aún no se encuentra en condiciones, por lo que no jugará el Abierto de los Estados Unidos. "Tengo que seguir mi recuperación", dijo.

442

Sigue la mala para Rafa... Nadal anunció por Facebook que no participará en el US Open al no estar recuperado de los problemas físicos que le impidieron disputar los Juegos Olímpicos de Londres y los Masters 1.000 de Toronto y Cincinnati.

"Lamentandolo mucho, tengo que anunciar que aún no me encuentro en condiciones de competir teniendo que renunciar a jugar el Open de los Estados Unidos en NY este año", escribió Nadal en su cuenta de Facebook.

"Es una lástima porque siempre me encontré con un público entregado y apoyando, pero tengo que seguir mi recuperación y preparación para estar en condiciones de competir con garantías. Un saludo a todos los fans y en particular a los neoyorquinos. Os echaré de menos este año!", agregó Rafa.

Nadal no pudo participar en los Juegos, para los que había sido elegido abanderado de la delegación española, debido a los problemas en la rodilla que han frenado su rendimiento varias veces en los últimos años.

En esta Nota