miércoles 24 de abril del 2024

Scola cree que "no hubo despedida"

El capitán del seleccionado argentino de básquet siente que en tras los Juegos Olímpicos de Londres no se terminó el ciclo de la Generación Dorada.

442

Luego del cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Londres, las especulaciones respecto al fin del ciclo de la Generación Dorada comenzaron a retumbar, especialmente luego de las declaraciones de Emanuel Ginóbili quien no aseguró continuar jugando para la selección. Sin embargo, Luis Scola no cree que haya sido el final.

"Yo no siento que se haya terminado nada, no siento que haya sido una despedida", dijo el capitán del seleccionado argentino de básquet  en una entrevista con radio La Red.

Además, añadió: "Durante estos diez o doce años muchos se fueron y otros se sumaron. Puede pasar que en un momento empeore un poco pero también que aparezcan otros nuevos".

Scola, junto a Ginóbili, Andrés Nocioni y Leonardo Gutiérrez son los jugadores del actual seleccionado que participaron de los primeros pasos de la Generación Dorada, cuyo primer gran resultado fue el subcampeonato mundial en Indianápolis 2002.

Fuente: DyN