miércoles 24 de abril del 2024

Cavenaghi debutó con dos goles

Por la primera fecha del torneo de Segunda de España, el Villarreal perdía con la filial del Real Madrid, pero lo dio vuelta con un doblete del ex River.

442

Una furia. Eso estuvo hecho Fernando Cavenaghi en su debut oficial con la casaca del Villarreal, que por la primera fecha del torneo de Segunda de España perdía como local con el Castilla (filial del Real Madrid en ese campeonato de ascenso) pero terminó ganando 2-1 gracias a dos goles del argentino.

El primero se produjo al final del primer tiempo, en el que el conjunto madridista se había puesto en ventaja a los 19 minutos gracias a un polémico penal convertido por José Jese Rodríguez. Al Submarino Amarillo le costó reaccionar, pero en el minuto 45 el sueco Olof Mellberg bajó una pelota de cabeza y Cavenaghi conectó como goleador que es para empatar poniéndola contra un palo.

En la segunda parte los dos equipos continuaron mostrando escasas ideas para armar avances claros, pero faltando diez minutos para el final nuevamente el ex River apareció para definir todo con un verdadero golazo: desde afuera del área, se acomodó y sacó un espectacular remate a un ángulo del arquero Mejías, que nada pudo hacer para evitar el 2-1. Mirálo:

Además de Cavenaghi, en filas del Villarreal hubo otro argentino ex River: el defensor Mateo Musacchio, quien a los 21 años -cumplirá 22 el próximo domingo 26- ya va por su cuarta temporada vistiendo la casaca del Submarino Amarillo, al que llegara luego de jugar diez partidos en Primera para el Millo entre 2006 y 2008.

En otro de los tres partidos que abrieron este viernes el torneo de Segunda español, el ex Boca Sergio Araujo jugó sus primeros 35 minutos oficiales para el Barcelona B, ingresando desde el banco en el partido que -tras ir 2-0 arriba- ese equipo perdió 5-4 como local contra un Almería que contó con los argentinos Hernán Pellerano y Leonardo Ulloa.

Precisamente Ulloa (ex San Lorenzo, Arsenal y Olimpo) marcó el gol que permitió a los suyos pasar a ganar 4-3, demostrando así que mantiene intacto su poder de fuego tras ser el máximo goleador del pasado certamen de Segunda español con 28 tantos.