viernes 19 de abril del 2024

"Jugar en Boca es inexplicable"

Guillermo Burdisso se mostró feliz de haber debutado con un gol en La Bombonera. Además, Falcioni dijo que consiguieron puntos importantes.

442

Guillermo Burdisso tuvo un debut soñado en Boca con un gol a los dos minutos en su primera incursión en el área rival. Es por eso, que más allá del triunfo ante All Boys, el ex defensor de Arsenal manifestó su alegría.

"Jugar en la cancha de Boca es inexplicable. En todo momento la gente está alentando y muy contento por el resultado. A eso vine, a ganar", resaltó el autor del primer tanto xeneize.

Por su parte, el delantero uruguayo Santiago Silva, quien anotó su primer doblete con Boca, destacó: "Tengo una alegría bárbara por el partido. Al principio nos costó un poco, pero después ganamos bien".

También Julio Falcioni le dio importancia al éxito. "Conseguimos seis puntos en casa con rivales complicados como Tigre y All Boys. Son seis puntos importantes para encaminarnos en el torneo". 

"Se pudo jugar con normalidad más allá de las imprecisiones lógicas. El campo se la aguantó bastante bien. Esperemos que esté bien para el miércoles (cuando el xeneize reciba a Independiente, en compromiso de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana)", cerró el técnico.

Fuente: DyN