jueves 18 de abril del 2024

Central se recuperó en Corrientes

Luego de arrancar el torneo con una derrota, los rosarinos derrotaron 2-1 a Boca Unidos con tantos de Gagliardi y Domínguez. Los goles.

442

Rosario Central consiguió un valiosísimo triunfo en Corrientes al vencer 2-1 a Boca Unidos y así conseguir su primera victoria en la Primera B Nacional.

Luego de un desarrollo parejo en la primera parte, el equipo de Miguel Angel Russo abrió el marcador a los 35 minutos con un cabezazo de Alejandro Gagliardi. Era mereceido hasta ese momento el triunfo canalla porque antes había tenido una chance de gol con Diego Lagos.

Sin embargo, luego de que Pablo Bastianini avisara, Boca Unidos llegó al empate a los 31 del complemento con una definición de Gustavo Ríos. Pero apenas un minuto después, el ingresado Nery Domínguez capturó un rebote y anotó el segundo de Central.

De esta manera, Central consiguió sumar de a tres por primera vez tras la derrota ante Sarmiento de Junín, mientras que Boca Unidos sumó su segunda derrota en fila, tras haber perdido en el debut ante Gimnasia.

Mirá los goles.